>

REQUERIMOS COMPAÑÍA CON ALTA SOLIDEZ PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA LÍNEA SNIBE

(+593) 997325351 (solo vía WhatsApp y para negocios)

                                                  rpdsac@gmail.com (solo para proformas consultas y pedidos) 


Rapidiagnostics, somos una empresa dedicada a la venta de materiales para laboratorio clínico,

Contamos con experiencia, de años de ardua labor en el servicio para nuestros clientes, en diferentes áreas de medicina, realizando importaciones, directa de nuestros equipos como Analizadores Inmunológicos, Analizadores de Gases, Medidor de Hemoglobina, etc.

Disponemos de instalaciones para el bodegaje de equipos, que sirve para proveer a nuestros clientes, según el requerimiento solicitado, brindando siempre la mejor calidad de servicio, siendo este nuestro principal objetivo.

MISIÓN

Dar una correcta asesoría al cliente para brindarle confianza al momento de elegir sus productos.

Mantener un gran stock de analizadores, repuestos, reactivos, accesorios que permita al cliente estar satisfecho en los requerimientos que necesite.

Que el servicio de post venta sea nuestro mayor respaldo al momento de recibir nuestra calificación por parte del cliente.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional e internacional, brindar cada día a nuestros clientes la confianza de adquirir un analizador de primera calidad y con precios competitivos. Asegurándonos que nuestro servicio de post venta le brinde un asesoramiento de calidad y poder satisfacer al cliente en sus expectativas de compra.

DIRECCIÓN: Coronel inclan No. 237 office No. 204,  Distrito de Miraflores LIMA, PERÚ 

© 2022 RAPIDIAGNOSTICS S.A.C. All Rights Reserved. Designed By RPD